zEf423kYfqk

“Sin Pijama” es el mejor debut de Natti Natasha

Becky G y Natti Natasha se anotan cada una su tercero Top 10 Hit  en la lista de canciones latinas Hot Latin Songs chart de  billboard , “sin pijama” se dispara al no. 10 . En su primera semana completa de monitoreo, la canción acumuló 2 millones impresiones digitales en la semana que finalizó el 29 de abril,  de acuerdo a Nielsen Music.

También abrió con 5 millones en USA , debutando en el no. 10 en el chart de reproducción de canciones latinas, y 7.000 en ingresos virtuales, debutando en el no. 2 en la cuenta latina de ventas de música digital.

Escrito po las 2 Becky G y Natti Natasha con ayuda de conocidas estrellas como – Mau & Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Raphy Pina, Jon Leone y Camilo Echeverry – el sencillo y el video salio el 20 de abril. el video ya tiene más de 90 millones de view en youtube.

“Sin pijama” es el segundo Top 10 de este año de Becky G, después de “Mayores” con Bad Bunny, que duro un total de 25 semanas en el  top 10. Para Natti Natasha, sigue “Criminal” con ozuna, que duro en el top 10 , 21 semanas consecutivas.

 

Escucha a Becky G y Natti Natasha en su mas Reciente Remix de “DURA” Junto a Daddy Yankee y Bad Bunny. Ver Video