El artista de Reagueton  Colombiano J Balvin celebro su cumpleaños numero 33 en una fiesta privada en la Republica Dominicana.

luego de su presentación  sorpresa en  el festival coachella con Beyoncé («mi gente») y su colaboración con cardi b  («I like it»), J Balvin ahora 33 dice pretende aprovechar el gran momento que esta teniendo para promocionar su próxima gira » Vibras» a finales de este año.

Este tours de  27 fecha en USA  para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum, j balvin ha lanzado dos sencillos en lo que va de año del álbum vibras- «Machika» con Jeon y Anita y «Ahora». también con el productor Haitiano Michael Brun en el tema «positivo» para usar como canción oficial de la copa del Mundo , además de «x» con Nicky Jam.

El cantante de regatón colombiano se disparó a la fama Mundial  después de que «mi gente» con Willy William fue lanzado en junio de 2017. La canción llego al primer lugar en el top 50 mundial de spotify y finalmente alcanzó mil millones de reproducciones en Youtube. cuando le dijeron del equipo de trabajo de  Beyoncé que su hija, Blue Ivy , era loca con la canción  «mi gente»,  Balvin, dijo » le pregunte bromeando que si  Beyoncé podría  saltar en el Remix  Para mi gran sorpresa , ella dijo que sí, el resto es historia » .

La gira «vibras», comienza el 19 de septiembre en Fresno, California y tiene programado  LA, NY, Miami, Chicago, Las vegas, Houston, Salt Lake City .